DEspués de los fastos viene la calma...Qué coj...!Qué calma ni qué calma!

Ya curado de la resaca post-dìa del trabajador, post-fastos nupciales, post llegada y post-salida de los españoles, post-semana del 8 de Mayo (Armisticio de 1945), post-todo... paso a escribir algunas cosillas:

después de todo lo preparado, de todo lo organizado, de todo lo requetereflexionado, de todo lo soñado, podemos decir que todo saliò como se esperaba.Y gracias.
Lo mejor de todo es que nada cambia.Todo sigue igual en ésta vida 2.0, y no hay nada de lo que arrepentirse, ni por lo que mirar atràs.

El reloj pasa, sì, pero tamnbién pasan los coches por la calle.El tiempo pasa, sì, pero también pasan las nubes y los pàjaros, y sì,también te puede llover o te pueden cagar encima como lo puede hacer el reloj.Pero para mì -aunque no se entienda esta ùltima reflexiòn-el tiempo no me importa.Todo lo pasado , tan bello, sigue estando presente.Y seguirà asì.

Y cambiando de tema:

he recibido -por fin, tras 1 mes casi- el carnet de conducir, el francés, que es igual que el español salvo por el detalle de que no caduca.Sigo teniendo mis 12 puntos, lo cual quiere decir que ninguna vaca tomò la matrìcula para putearme,jejejej.

Tenemos una invasiòn de hormigas.Son como los veraneantes españoles:van desembarcando en oleadas,de poco en poco.Iré a comprar algo que las "haga reflexionar".

bueno, ya contaré màs en otro rato.

Saludetes.

PD: Se nota el calor del veranito.El viernes fui a pescar, no me comì un colìn y ademàs diluviò, pero si el tiempo sigue asì de bueno aprovecharemos màs.