Navidad, Navidad, dulce Navidad...

Ayer fue Nochebuena y hoy Navidad, por primera vez celebrados ambos dìas tan señalados a muchisìsimos kilòmetros de mi famiia.El telèfono ayuda mucho, pero el contacto en vivo se echa en falta, asì que podèis imaginar, lectores y lectoras, cuàntas ganas tenemos de encontrarnos con mis padres, herman@s, abuela,ti@s y prim@s, sobrin@s,...

La Nochebuena comenzò tras una larguìsima jornada de trabajo: desde el lunes estuve desbordado por un alubiòn de bebés,es decir, como pacientes aquejados de bronquiolitis;mi colega estaba de vacaciones y yo era el ùnico del pueblo-ciudad disponible porque los otros 4 kinés también lo estaban, asì que el contacto telefònico entre otro colega de un pueblo cercano y yo para repartirnos bebés era algo habitual.

Verdadéramente, el miércoles fue horrible,de desborde completo, y por eso acabé como el martes:màs tarde de lo habitual;asì que acabé en el cabinet, cerré, hice un domicilio y me fui a casa a ducharme, recoger a la parienta y partir donde sus padres para la cena de nochebuena.
Acabamos a las mil despues de habernos zampado, entre otras cosas, 7 kilos de ostras entre 7 personas, y de habernos bebido hasta el agua de los floreros(Champagne, vino tinto, vino blanco y café).Por supuesto, nos dimos los regalos justo espués del aperitivo.Hoy hemos continuado la convivencia familiar francesa con la comida de Navidad,a eso de las 13.00, y hemos acabado jugando al golf y a los bolos con la Wii.Muy entretenido y pipiolo todo, pero hemos acabado agotados...y nos quedaba por hacer las maletas para mañana viernes.

Saliendo de Clermont llegaremos a Madrid y nos encontraremso seguro con la familia,a quienes deseamos ver.Eso es lo mejor de la Navidad:el reencuentro.Me quedo con eso.

Os deseamos hayàis pasado una muy feliz Nochebuena y Navidad, y que tengàis muy feliz entrada de año (y que siga asì durante 12 meses).

5 comentarios:

Cucolive dijo...

........"asì que podèis imaginar, lectores y lectoras, cuàntas ganas tenemos de encontrarnos con mis padres, herman@s, abuela,ti@s y prim@s, sobrin@s",...y los amigos no???...

P dijo...

Bueno, por lo menos verás a la familia. Parece que las fiestas por lo menos fueron entretenidas. ¡Felices fiestas!

J et M dijo...

Y no veas lo que disfrutamos,chavalota...
De odas formas la monumental vomitona que tuvimos dos dias seguidos nada más llegar aMadrid no tiene palabras.

Feliz Navidad también para tí, y CARPE DIEM edición Navidad.

Frikigirl dijo...

Feliz Naviduñis!!!

J et M dijo...

Feliz Navipeiiiiiiiiiiiiiich