Ayer me dieron calabazas.

Y también me han regalado dos cajas de bombones y cuatro trozos de bizcocho (dos de nueces y dos de chocolate).
son los pacientes, que asì los trajo Dios al mundo, y con lo agradecidos que son por estas tierras (porque los de campo son asì) casi todos, la mayorìa te hace regalos para decirte "chaval, eres una kiné cojonudo y te lo agradezco".

Cuando llegué aquì tenìa claro que me encontrarìa con algùn que otro grano en el culo que nunca està satisfecho de los cuidados que un profesional de la salud le da, por mucho que se prepare el tratamiento y estudie en profundidad su patologìa, pero no tenìa tan claro que en esta ciudad la gente me fuera conociendo tan ràpido en tan poco tiempo, que me conozcan como "el kiné español".Eso es bueno desde el punto de vista personal y profesional,y anima a plantearse retos a corto y largo plazo, como todo profesional.

Estamos liados con varias cosas y eso consume tiempo y energìa, y es por eso que apenas he tenido tiempo de actualizar, aunque he tenido tiempo para escribir algo en el Facebook y seguir los textos de gente a la que sigo bien por las chorradas sin sentido que dicen, bien por las profundas disertaciones acerca de variopintas cuestiones, bien po otra causa,...

Tenemos tarea de aquì a Mayo(sentimos la tardanza,familia,pero ha sido la locura organizar todo), pero nuestras mentes estàn también centradas en los quehaceres diarios y en la familia, sobre todo esa sobrina que ni se acordarà de nosotros,  ese sobrino que desea vernos, y ese futuro sobrino que muy pronto serà la otra joya de la familia.

PD:Es verdad, me han dado calabazas.Mirad:

9 comentarios:

Nina París dijo...

Puajj, no me gustan las calabazas. Ni comerlas ni que me las den.

Anónimo dijo...

Os vais a casar???jejje

J et M dijo...

Parisina: Purè de calabaza con patata,...
sopa de calabaza con Mejillones,...
gratin de calabaza con queso...


Jabolka: Afirmativo.

Albert el papú dijo...

Cogno! has actualizado tu blog! Gracias por los comentarios que dejas en el mío. Lo siento macho, yo tengo el facebook abandonadísimo... Bueno, espero que vaya todo bien por allí!

J et M dijo...

Yo echo ojeadas en el Facebook.Sigo tu blog, por supuesto, y actualizo el mìo en cuanto puedo.

Aquì va la cosa, ahora con nieve, lo que es raro, pero es una nieve pasajera.

Y tù por dònde andas?(geogràficamente hablando, con coordenadas y tal, que mola màs).

Pilar dijo...

bravo!! Enhorabuena :)

J et M dijo...

Graciasssssss.

Albert el papú dijo...

Bueno tío, pues ando por Madrid, y los fines de semana, como sabes, me subo a la sierra. Ayer Domingo, cuando volvía a casa, se puso a nevar!!! Qué cosa más rara!!!

En Semana Santa espero irme a Portugal. A falta de otra cosa...

J et M dijo...

Yo a lo mejor me piro el fin de semana con la parienta a una casa rural, a aprovechar un poco las vacaciones de Pascua(sobre todo ella, que tendrà dos semanas de vacaciones).

No te olvides de comprarte toallas y un gallo de escayola policromado.

Aquì, como creo te dije, también nevò asì, sin màs, después de haber estado haciendo buen tiempo durante todo el dìa;fue hace unos dìas.El tiempo està loco,loco,loco,loquito,loco...