DEspués de los fastos viene la calma...Qué coj...!Qué calma ni qué calma!

Ya curado de la resaca post-dìa del trabajador, post-fastos nupciales, post llegada y post-salida de los españoles, post-semana del 8 de Mayo (Armisticio de 1945), post-todo... paso a escribir algunas cosillas:

después de todo lo preparado, de todo lo organizado, de todo lo requetereflexionado, de todo lo soñado, podemos decir que todo saliò como se esperaba.Y gracias.
Lo mejor de todo es que nada cambia.Todo sigue igual en ésta vida 2.0, y no hay nada de lo que arrepentirse, ni por lo que mirar atràs.

El reloj pasa, sì, pero tamnbién pasan los coches por la calle.El tiempo pasa, sì, pero también pasan las nubes y los pàjaros, y sì,también te puede llover o te pueden cagar encima como lo puede hacer el reloj.Pero para mì -aunque no se entienda esta ùltima reflexiòn-el tiempo no me importa.Todo lo pasado , tan bello, sigue estando presente.Y seguirà asì.

Y cambiando de tema:

he recibido -por fin, tras 1 mes casi- el carnet de conducir, el francés, que es igual que el español salvo por el detalle de que no caduca.Sigo teniendo mis 12 puntos, lo cual quiere decir que ninguna vaca tomò la matrìcula para putearme,jejejej.

Tenemos una invasiòn de hormigas.Son como los veraneantes españoles:van desembarcando en oleadas,de poco en poco.Iré a comprar algo que las "haga reflexionar".

bueno, ya contaré màs en otro rato.

Saludetes.

PD: Se nota el calor del veranito.El viernes fui a pescar, no me comì un colìn y ademàs diluviò, pero si el tiempo sigue asì de bueno aprovecharemos màs.



8 comentarios:

Nena dijo...

Para las hormigas usa polvos de talco, echálo por donde suelen andar y bueno... bye bye hormigas, o ese es el metodo de toda la vida de mi abuela, espero que sirva ;-)

J et M dijo...

La verdad es que ha funcionado, pero en parte, porque aùn quedan bastiones hormigueriles que se resisten a mis acometidas.

Pilar dijo...

ah que os habeis casao????? pero por lo civil??? Que ha sido tan rapido!!!!!
ENHORABUENA HOMBRE!!!! :)

J et M dijo...

Muchas graciassssssssss.Por lo civil y por lo religioso.

Nina París dijo...

Aquí tb nos atacan las hormigas, grandes y pequeñas, no están dispuestas a rendirse. Cómo fue la boda, ¿sencillita e íntima o con grandes fastos y langostinos del tamaño de plátanos?

J et M dijo...

Ìntima sì que fue, pues de España vino mi familia màs cercana, aunque seechò en falta a algùn amigo que no pudo venir sobre todo por cuestion de tiempo.
Fue en el ayuntamiento, como es costumbre, y luego en una iglesia muy bonita, con un sacerdote bastante familiar.La celebraciòn se hizo en parte en español y en parte en francés.Luego, los fastos se llevaron a cabo en un castillo cercano.Asi hasta las 4 de la mañana.

Saliò perfecto, nos acompañò la meteorologìa también,asì que...perfecto.



PD:Las hormigas han sucumbido ante mi poder.

J et M dijo...

Fue hace unas semanas.Es la mejor decisiòn de mi vida.

Bueno, pasando al tema de las hormigas:
han tenido una dulce muerte.Les puse unas gotas de algo y se lo comieron, fueron al hormiguero y se murieron todas.Sobre el invierno que vendrà, no creo que sea peor que el que hemos tenido este año (echa una ojeada por el blog);lo que sì sè es que el verano serà calentito.

Paula dijo...

¿y para cuando una nueva entrada?

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS