La madre de Marie nos regalò el mièrcoles pasado una yogurtera ,algo que hacìa años que no veìa, y la hemos empezado a disfrutar Marie y yo; han caìdo 7 yogures tamaño vaso de cuajada DANONE en una semana,porque de un dìa a otro te tomabas un respiro por si te empachabas y eso.
En definitiva, el mejor yogur que he probado en años.
Sì, mamà, me acuerdo de cuando los hacìas hace tropecientos mil años.
Y anteayer estuvimos Marie y yo de sesiòn fotogràfica por Clermont,pues querìa tomar unas instantàneas de la Catedral para mi hermano G (como el punto, sì).Creo que mareé un poco a la chica,porque estaba hasta las narices de que yo fuera tan perfeccionista con las instantàneas.Ha visto lo bonitas que salieron, por spuesto, y sabe que al artista hay que darle su tiempo (risas y risas).
En breve pondremos el link a las fotos.
Pues nada, vamos a lavar a la gata, que ya es hora, y le encanta (seguro,sì...) y a ordenar su catre, que lo tiene con el molde de su cuerpo de tanto dormir la puñetera.Tiene pinta de llover,lluvia de verano (orage),asì que èsta no sale a la terraza ni de coña.Ayer se puso fina de agua y hoy no;bueno,la ducha y nada màs.
Cuando llegue Marie del cole me imagino que saldremos a pasear, si no llueve, y a pensar en la cena.Mañana tenemos previsto dos cosas:
-ojear un poquito en la brocante (mercadillo de enseres de segundamano) que se organiza mañana en Clermont -hoy y mañana, asì que si salimos hoy lo veremos hoy, y si no, mañana por la mañana. Marie y yo no compramos nunca en una brocante, pero vale la pena ojear por la cantidad de cosas raras y viejas que encuentras.
-acercarnos a Cournon, cerca de Clermont-Ferrand, para "participar" en la tercera ediciòn del mercado de gustos y sabores (marché du Gout et Saveurs).Vale que estamos a dieta, pero creo que mañana, que iremos seguro a Cournon,haremos la excepciòn.
Bueno, hasta màs ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario