16 de Mayo--Sin sayo ni gaitas.Lo mismo te cae una tromba que te asas de calor.

Y un dìa después de celebrar sin celebrar San Isidro, que aquì lo conocen tanto como conocen la discografìa del Fary, envidiosillo con el còmo se lo ha pasado mi familia en éste dìa festivo -que como digo, fue ayer-, me propongo a comentar què es de mì,de nosotros.

La madre de Marie nos regalò el mièrcoles pasado una yogurtera ,algo que hacìa años que no veìa, y la hemos empezado a disfrutar Marie y yo; han caìdo 7 yogures tamaño vaso de cuajada DANONE en una semana,porque de un dìa a otro te tomabas un respiro por si te empachabas y eso.
En definitiva, el mejor yogur que he probado en años.
Sì, mamà, me acuerdo de cuando los hacìas hace tropecientos mil años.

Y anteayer estuvimos Marie y yo de sesiòn fotogràfica por Clermont,pues querìa tomar unas instantàneas de la Catedral para mi hermano G (como el punto, sì).Creo que mareé un poco a la chica,porque estaba hasta las narices de que yo fuera tan perfeccionista con las instantàneas.Ha visto lo bonitas que salieron, por spuesto, y sabe que al artista hay que darle su tiempo (risas y risas).

     En breve pondremos el link a las fotos.

Pues nada, vamos a lavar a la gata, que ya es hora, y le encanta (seguro,sì...) y a ordenar su catre, que lo tiene con el molde de su cuerpo de tanto dormir la puñetera.Tiene pinta de llover,lluvia de verano (orage),asì que èsta no sale a la terraza ni de coña.Ayer se puso fina de agua y hoy no;bueno,la ducha y nada màs.

Cuando llegue Marie del cole me imagino que saldremos a pasear, si no llueve, y a pensar en la cena.Mañana tenemos previsto dos cosas:

-ojear un poquito en la brocante (mercadillo de enseres de segundamano) que se organiza mañana en Clermont -hoy y mañana, asì que si salimos hoy lo veremos hoy, y si no, mañana por la mañana. Marie y yo no compramos nunca en una brocante, pero vale la pena ojear por la cantidad de cosas raras y viejas que encuentras.

-acercarnos a Cournon, cerca de Clermont-Ferrand, para "participar" en la tercera ediciòn del mercado de gustos y sabores (marché du Gout et Saveurs).Vale que estamos a dieta, pero creo que mañana, que iremos seguro a Cournon,haremos la excepciòn.

Bueno, hasta màs ver.



No hay comentarios: