Dia de Picnic-4 de Mayo

Hoy Domingo 4 de Mayo, Dìa de la Madre -FELICIDADES, MAMÀ-, hemos ido Marie y yo, junto con dos amigos (Heidi y Sebastien), de picnic al Parque de Montjuzet, un gan parque idìlicamente percecto para pasar momentos de asueto, de relajo,...con la familia, con los amigos, con el perro -o el gato-.



Es, podrìamos decir, un gan parque,que cierra a las 5 PM en invierno, pero que desde mayo hasta Septiembre cierra a las 9 PM, que se encuentra en un punto tan alto a las afueras de Clermont-Ferrand, desde el que puedes divisar toda la ciudad,gobernada -como no puede ser de otra manera- por la inmensa Catedral.

En èsta fotografìa os muestro la vista desde el Parque.

Photobucket
Marie y yo nos hemos preparado una inmensa ensalada con langostinos, una especie de lechuga que no es lechuga,zanahoria,tomate,... y luego hemos picoteado un tipo de queso normando bajo en calorìas (5% de materia grasa,porque estamos a dieta) y luego hemos hecho el ritual de la siesta, sintiendo el frescor de la hierba,que ha durado lo suficiente como para recargar las pilas para volver a casa.

Por supuesto, el picnic ha sido uno en condiciones, cons su mochila especial para picnic -que no cesta-, su mantel para sentarte sobre èl y dejar toda al comida bien, colocadita,...ha sido perfecto.

En definitiva: hoy ha sido un bonito,claro y caliente dìa de domingo,y no veàis si se agradece este tipo de planes para recargar la baterìa para la semana entrante.

Por si no lo he dicho, felicidades a todas las madres,en especial a las primerizas.
De acuerdo, tambièn cuentan las abuelas.




2 comentarios:

Cucolive dijo...

¡¡ESo!!. Si ellos te atacan con un picnic, tu les contraatacas con una siesta.

Al enemigo hay que ganarlo desde dentro, jugando en su campo.

Muy bien Pepe, muy bien.

J et M dijo...

Com debe ser.

Feliz Campeonato de Liga.